International Commission for the Prosecution of Crimes Against Humanity of the Castro Regime
Comisión Internacional para la Fiscalizacion de los Crimenes de Lesa Humanidad del Régimen Castrista

Log in

San José, Costa Rica- 8 de agosto del 2019- Diputado Dragos Dolanescu en un sentido discurso ante la Asamblea Legislativa de Costa Rica pide establecer un tribunal internacional para juzgar los crímenes de lesa humanidad del castrismo como lo ha pedido la comisión internacional JusticiaCuba.

  COSTA RICA







SAN JOSÉ  29 de mayo del 2019. Exiliados nicaragüenses que han huido de su país como consecuencia de la crisis desatada por la dictadura de Daniel Ortega denunciaron en la capital costarricense un creciente número de cubanos en las tareas represivas de las fuerzas militares y de Policía en esa nación centroamericana.

Las querellas fueron presentadas en el marco de un foro realizado por la Comisión Justicia Cuba, organización integrada por abogados y activistas por los derechos humanos de 10 nacionalidades diferentes a la cubana, cuya misión es fiscalizar los delitos de lesa humanidad del castrismo y viabilizar la creación de un tribunal en el que sean juzgados esos crímenes.

Entre los testimonios recogidos por este comité internacional destaca el entregado por el joven nicaragüense Hugo Morales, quien relató cómo “paramilitares” al servicio del régimen de Ortega, bajo la “orientación de cubanos”, asesinaron a un hermano de éste en septiembre pasado. >More|Mas


REUNIÓN CON CANCILLER DE COSTA RICA MANUEL E. VENTURA ROBLES

Contact Us
Office:  855-962-7696
Fax:  305-220-2716

Email:
Justice@JusticeCuba.org

Powered by Wild Apricot Membership Software